El actor Alexander Skargard es el nuevo rostro de la fragancia masculina ENCOUNTER de Calvin Klein

Calvin Klein Fragrances ha anunciado que el actor Alexander Skarsgard protagonizará la nueva campaña publicitaria mundial de la última fragancia masculina de la marca, ENCOUNTER de Calvin Klein, junto con Lara Stone, rostro de múltiples marcas de Calvin Klein.

Al parecer, el popular vampiro ha sido elegido porque, según los encargados de esta nueva campaña, representa a la perfección al hombre actual seguro de sí mismo, target group al que va dirigida dicha fragancia. Así, es un hombre moderno, con estilo e indiscutiblemente masculino.

La campaña de ENCOUNTER Calvin Klein se apoyará en revistas y televisión, incluyendo una versión cortometraje del anuncio de televisión que desarrolla aún más el encuentro entre Skarsgard y Stone, historia de amor en la que se basa la campaña para destacar los valores mencionados. También se introducirá una completa plataforma digital que pondrá el acento en el misterio y la intriga de la marca.

La campaña fue concebida por el director creativo asesor Fabien Baron de Baron + Baron, en colaboración con la agencia interna de publicidad de Calvin Klein, Inc., CRK, y se rodó en Los Ángeles. La campaña impresa también la dirigió Baron y la realizó el famoso fotógrafo Steven Klein.

¡Ya estamos deseando ver el spot!

 

 

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: