Mr. Potato cumple 60 años, y lo hace con mucho estilo

 

¡Buenos días!

Hoy me gustaría hablaros de un personaje muy especial que seguro ha formado parte de vuestra infancia. Hablo ni nada más ni nada menos que de Mr. Potato. Se puso a la venta por primera vez en 1952, y hace unos meses celebró su 60 aniversario por todo lo alto.

Pero, ¿Sabías que durante sus primeros años, Mr. Potato ni siquiera tenía cuerpo, sino que se comercializaba como una serie de piezas de plástico para decorar patatas de verdad? Fue, además, el primer juguete que se anunció por televisión, y su éxito ha sido tal que está muy ligado al cine: ha aparecido en la trilogía de Disney Toy Story y participa en promociones de diferentes películas, como Batman o Star Wars.

Para celebrar este importante aniversario del juguete que ya todos conocemos, se está llevando a cabo una campaña de difusión a través de internet y haciendo uso de las redes sociales. De esta manera, la página web y el perfil de facebook de Mr. Potato están mostrando fotografías del juguete en diferentes lugares del mundo, como si se encontrase dando la vuelta al globo para celebrar este aniversario. Valencia, París o Hollywood han sido algunos de sus destinos.

¿Te apuntas a seguir con nosotros este viaje?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: