El dúo Clarins marca estilo

Las hermanas Clarins, hermanas y herederas de un imperio beauty con mucho estilo son guapas, jóvenes y con talento; ¿quién no querría observarlas a cada instante del día? Virginie y Claire Clarins lo saben, y como accionistas y embajadoras de Clarins, han sabido aprovechar la fama de la empresa familiar que fundó su abuelo Jacques Courtin-Clarins en 1954 y que cuenta con una fortuna estimada en más de 3.000 millones de euros.

Por ello, y aunque ninguna de las dos ha tomado el relevo del imperio familiar, se han convertido en una diseñadora y una arquitecta que no dejan de trabajar. Virginie ha heredado de su madre, la modelo Corinne Maine de Biran, su pasión por la moda. Tras estudiar administración y dirección de empresas en París, Virginie lanzó en el 2011 la firma de ropa de baño Luz, trabajo que compagina con el de directora de desarrollo de marketing y comunicación de Thierry Mugler. Instalada en Francia, está más que acostumbrada a volar hasta Nueva york para encontrarse con su hermana y compartir una jornada de compras.

Por este motivo, no es de extrañar que ambas se hayan convertido en las it girls del momento. Allí donde van marcan tendencia; cada una con su estilo pero siempre a la última y con mucha personalidad. Además, las hermanas Clarins han sabido relacionarse con las personas adecuadas para dar a conocer su marcas y su propia persona. Como el caso de Georgia Jagger, Virginie le pidió que acudiese al evento con un vestido de Thierry Mugler, firma para la que trabaja, y así acercar la marca a un público más joven. La maniobra fashion funcionó, y lo que empezó siendo un contrato laboral se ha convertido en amistad.

¿Qué más nos tienen preparado el dúo Clarins?

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: