Tropical Urbano

tendencias-estampado-tropical

Toma nota de la tendencia que no puedes dejar escapar este verano. Las flores y las palmeras llegan a tu armario ¡No te resistas!

En pantalones, bermudas, camisas, bikinis, bolsos, zapatos y todo tipo de accesorios. El estampado tropical llega de las pasarelas internacionales a las tiendas de moda más actuales para que todas podamos vestir esta tendencia que viene pisando fuerte.

Si decides vestir algunas prendas con este estampado te recomendamos como combinarlas mejor: En el caso de las bermudas, mejor aquellas de talle alto para marcar silueta. Si al final te decides por una falda de talle alto, te recomendamos combinar con un crop top, stilettos y gafas con print de leopardo.

¡Seguro que no pasas inadvertida!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: