Mantas Mora y mi rincón favorito

Mi rincón favorito by Mantas Mora

A todos nos gusta disponer de un espacio de la casa para nosotros solos. Un lugar donde podamos estar tranquilos para leer, escribir, o simplemente relajarnos. En mi caso, es un pequeño rincón de mi habitación en el que me gusta sentarme cada noche.

Un sillón de mimbre, un cojín y, lo más más importante, mi manta del Outlet de Mantas Mora. Tèxtils Mora es una una marca presente en más de 60 países, con más de 2000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades: Mantas, Colchas, Sábanas, Edredones y productos para el descanso, los mejores compañeros para ver una película o echarse una siesta.Una marca presente en más de 60 países, con más de 2000 referencias en un extenso catálogo que se adapta a todos los gustos y necesidades.

Y desde hace un tiempo también con una e-commerce donde poder comprar todos sus artículos sin tener que salir de casa. ¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? Ahora ya sabes dónde.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: