OLD SCHOOL by Coolway

 

Coolway_DONIO- ICE

Una temporada más, la marca de calzado y accesorios Coolway se inspira en la moda casual y las tendencias urbanas para crear una colección joven, fresca y funcional. Esta vez, la línea que destaca es la llamada Old School, donde modelos de estilo sport vintage han sido diseñados para un público veinteañero dando un giro a la estética estudiantil.

Dentro de este estilo encontramos la gama Varsity realizada en napa y colores planos. Calzado que toma su inspiración en las casas de fraternidades universitarias de Estados Unidos. También se hace un guiño al deporte, incluyendo detalles y colores propios del mundo del skate y el baloncesto como se aprecia claramente en el modelo Donio.

Destaca también la gama College, el calzado ideal para dar un toque sport preppy tan de moda esta próxima temporada. El estilo británico propio de los colegios internos se combina de forma sorprendente en modelos de tipo deportivo. Un ejemplo es el modelo Neox, disponible en blue navy, blanco y negro.

Comodidad, tendencia, diversión y estilo son los elementos que hacen de la firma Coolway una referencia en cuanto al calzado juvenil se refiere.

¿Te atreves con estos nuevos modelos?

Coolway_NEOX- NAV

 

 

 

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: