Alquilando Lujo

Rental-mode

Foto de campaña de la web Rental Mode.

¿Quién dijo crisis? Pese a que los índices de paro siguen evidenciando un futuro poco prometedor para muchos, hay quiénes no quieren renunciar a según qué productos: Una lista de espera para alquilar un bolso de Christian Dior, para un outfit al completo, o para beneficiarse de las posibilidades que ofrecen los iPads o los teléfonos inteligentes son situaciones que se dan ya con frecuencia en la red.

El alquiler de objetos de lujo gana cada día más adeptos y, por eso, no es de extrañar que cada vez hayan más empresas especializadas en ofrecer éstos y otros productos o servicios inalcanzables para la mayoría. A continuación, os hablamos de algunas webs que han sabido aprovechar esta nueva tendencia:

Con el lema Mis bolsos de lujo, un bolso para cada ocasión está web pone al alcance de todos complementos de las firmas más reconocidas y prestigiosas; los precios varían en función de los modelos, suelen oscilar entre los 50 y los 150 euros a la semana y, a juzgar por las listas de espera que acumulan alguna de las piezas, la iniciativa está teniendo éxito.

La marca sevillana Rental Mode se ha hecho también un hueco en el negocio del alquiler por internet en los últimos años nació, explica su fundadora para dar respuesta a una necesidad, ya que no había ningún comercio que se dedicase al alquiler de vestimentas para mujeres, cuando alquilar un esmoquin o chaqué no era nada insólito. Además, el precio incluye los servicios de tintorería y arreglos necesarios y se da la posibilidad de su compra posterior.

Por ejemplo, la web Steal the Time ofrece a sus clientes una amplia variedad de marcas de lujo donde por un módico precio el interesado podrá lucir un Rolex, un Piaget o un Cartier.

Por otro lado, Pad In the City, pone a disposición de los turistas en Madrid la posibilidad de poder alquilar iPads a modo de guía clásica. Una idea que nació hace tres años y que ya se ha ampliado hasta tener como clientes a hoteles y otras empresas organizadoras de eventos.

Seville Services, a su vez, pone a disposición de los viajeros que visiten Andalucía y, en especial, Sevilla, la posibilidad de utilizar un teléfono móvil durante su estancia por algo más de unos cinco euros al día, evitando así las tarifas por itinerancia añadidas a las que tendrían que hacer frente con sus propios móviles.

Fuente: Fashionmag.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: