Montibel·lo ATTITUDES y sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2014

Montibel·lo, la empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional en Barcelona, ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014.

Attitudes presenta una nueva línea de productos y tres tipo de mujer:  La primera es la que ellos llaman Real Heroine, una mujer decidida que juega con la ambigüedad de su imagen alternando looks femeninos y masculinos, que ama lo sencillo pero también los excesos. Una mujer con un look que contempla siempre los colores enérgicos y monocromos, como negros, azules y amarillos chillones. Valentía e impacto en el cabello con cortos marcados, estilos lineales y minimalistas. Preferencia por los rubios claros y limpios, pero siempre matizados con efectos pasteles que potencian y personalizan el estilo.

La segunda mujer que nos propone Montibel·lo es la que ellos llaman True Diva, una mujer que disfruta desmontando los códigos, mezclando estilos, sobreponiendo piezas para crear un look colorista, desenfadado y despreocupado del que se siente protagonista. En el cabello, glamour y sensualidad, con efectos ondulados y mucho volumen. Transgresión también en los colores y en la forma de utilizarlos y mezclarlos. Utiliza su cabello para potenciar su determinación de ser diferente.

Por último, Montibel·lo nos presenta a la que llama Sweet Defender, un estilo romántico para una mujer optimista y soñadora. Clasicismo chic que reinventa, actualiza y que se adapta a cualquier situación y a cualquier momento. Con una preferencia por los tonos pastel, suaves y delicados. Selecciona tejidos ligeros y naturales, que la hagan sentir cómoda y guapa al mismo tiempo. Marrones, tostados y rosas palo combinados con un vestuario cómodo y elegante. Tonalidades naturales que se rompen con efectos intensos. Estilo bob clásico renovado y adaptado a la mujer de este siglo. Cabellos con movimiento que se inspiran en la naturaleza y que evocan la libertad y la imaginación.

¿Que tipo de mujer eres tú?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: