Emily Ratajkowsky para Yamamay

 

Musa de cineastas, fotógrafos y artistas como Pharrell Williams en videoclio Blurred Lines, la espectacular Emily Ratajkowsky se convierte en la imagen de la nueva campaña Otoño-Invierno 2014 de Yamamay, una apuesta atrevida por parte de la marca italiana, que presenta una mujer con una figura muy diferente a la que estamos acostumbrad@s a ver en las pasarelas del mundo de la moda.

Sus curvas destacan la feminidad mediterránea, unas líneas exuberantes y una figura ligada a la mujer italiana. Aquí os presentamos algunas fotos de la sesión que se realizó hace unos meses en el estudio del pintor Ercole Pignatelli, máximo representante del arte, la historia y la cultura italiana; que ha cedido su espacio más íntimo y personal.

Un shooting donde observamos algunos de los detalles de la colección Otoño-Invierno 2014; seductora y romántica, y donde los encajes y colores otorgan un toque de pasión y elegancia a través de una paleta de colores intensa y elegante muy adecuada para una época en que las temperaturas empiezan a bajar y nuestro armario cambio los tonos alegres y llamativos, por otros más neutros y tonos tierra.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: