Scarlett, una sensual Marilyn Monroe para Dolce & Gabanna

Scarlett Johansson caracterizado como Marilyn Monroe para Dolce & Gabanna

¡Los fans de Scarlett Johansson están de enhorabuena! Y es que todos aquellos que se quedaron con ganas de disfrutar de su sensual belleza en la película Her, ahora tienen la oportunidad de ver como vuelve a cautivarnos al encarnar a la tentación rubia para Dolce & Gabanna. Marilyn Monroe y los años 50 vuelve a convertirse en el hilo conductor de la firma italiana, que ya lanzó hace unos años una línea de cosméticos con esta estética en particular.

En este ocasión, Dolce & Gabanna lanza al mercado la nueva Perfect Mono Intense Cream Eye Colour con la que vuelve a homenajear a la que fuera protagonista de la divertida película La tentación vive arriba. Este nuevo artículo de cosmética que nos propone la firma italiana saldrá a la venta en próximo 19 de agosto, momento en el que también podremos disfrutar de la espectacular campaña de la que la guapísima Scarlett Johansson es protagonista.

¡Estamos deseando verla!

Fuente: Fashionmag.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: