¡Bread & Butter vuelve a Barcelona !

bread-&-butter-barcelona-2015

Desde hace unas semanas los medios especulaban con la posible vuelta de la feria de moda Bread & Butter a Barcelona y fue hace unos días cuando su fundador, Butter Karl-Heinz Müller, anunció en la fiesta de inauguración de la edición de este verano 2014 en Berlín, el regreso de Bread & Butter a Barcelona para la próxima edición de invierno.

Se ha confirmado que la ubicación de la feria será la misma que en las ediciones ya celebradas con anterioridad en la ciudad condal: Los asistentes a este evento podrán visitar la Fira de Barcelona del 8 al 10 de enero de 2015, convirtiendo a Bread & Butter en el punto de partida internacional de la temporada para todo el sector de la moda.

Por otro lado, Bread & Butter quiere permanecer fiel a sus orígenes y volverá al antiguo aeropuerto Berlin-Tempelhof para la edición de verano. 2015 será también el año de la introducción de Bread & Butter en Asia. La feria tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur, por primera vez del 3 al 5 de septiembre de 2015.

¡De momento, nos contentamos esperando la próxima feria en Barcelona! 🙂

Fuente: Ocimagazine.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: