Growing by Custo se convierte en un éxito de ventas

Si hace unos días nos sorprendía la noticia de una nueva línea de moda diseñada por Custo Barcelona en exclusiva para Lidl, nuestra sorpresa no puede ser menos cuando Growing by Custo se vendió prácticamente en su totalidad después de una semana de su lanzamiento en toda España.

Sabiendo esto ahora, parece que los dirigentes de la cadena de supermercados alemanes se hubieran adelantado a tan positivos resultados ya que esta colección se ha convertido en la apuesta textil más fuerte hasta la fecha por parte de Lidl España con un volumen de más de 3.000 unidades.

La colección salió a la venta en el mercado español el pasado 23 de Junio bajo el nombre Growing by Custo y ha sido diseñada en exclusiva para la cadena de supermercados Lidl. La colección femenina consta de vestidos, camisetas de manga larga, corta y tirantes para combinar con varios modelos de jeans y leggins. Todas ellas respiran el espíritu Custo con grafismo y color.

Y es que si siempre te ha gustado la firma de moda, ahora tienes la posibilidad de vestirla también. Pero la pregunta es, ¿deja de ser atractiva la marca al perder su “exclusividad”?

Fuente: FashionUnited.es

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: