“La Vida es Chula by Adriana Lima”

Adriana-Lima-desfila-para-Desigual

¡Buenos días!

Hoy nos gustaría seguir hablando sobre la Pasarela de Moda 080 Barcelona Fashion, donde además de la marca Custo Barcelona – desfile que os comentábamos ayer – también exhibieron sus nuevos diseños otras firmas de moda conocidas internacionalmente. Éste fue el caso de la marca Desigual, que ha querido contar para su nueva Colección Otoño-Invierno con la modelo brasileña Adriana Lima, como embajadora de la marca.

La nueva campaña se llama La Vida es Chula by Adriana Lima y el objetivo de la misma no es otro sino proyectar la filosofía de la marca, que próximamente nos mostrará las primeras imágenes de su nueva colección con diversos spots televisivos. Con esta nueva colaboración, vemos como Desigual se renueva y apuesta por celebrities que quieran opinar sobre la marca bajo el concepto publicitario de “La vida es chula by” donde, a partir de ahora, una serie de protagonistas contarán por qué la vida es chula para ellos.

¿Quién será la próxima?

Fuente: Fashionmag.com

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: