080 Barcelona Fashion – Desfile de Custo Barcelona

El pasado miércoles, 100% Algodón tuvo la posibilidad de asistir al desfile de Custo Barcelona durante la última edición de la 080 Barcelona Fashion. En este ocasión – y como en la pasada edición-, Custo contó con modelos de la talla de Jon Kortajarena, además de otros guapos y guapas internacionales.

En esta ocasión, hemos visto como los estampados con formas geométricas han reinado sobre la pasarela, además de las transparencias que ofrecen un aspecto mucho más glamouroso y sofisticado a los clásicos y coloridos diseños a los que el catalán nos tiene acostumbrados prácticamente desde los inicios de su carrera. A los tradicionales largos mini de la marca se suman los midi, para conseguir pasar algo más “desapercibida” en las noches del próximo verano 2015. ¿El diseño que más me ha gustado? Sin dudarlo, un mono largo en tonos lilas y transparencias, con la espalda al descubierto.

En cuanto a los accesorios, el verano que propone la firma incluye maxi bolsos con llamativos estampados y zapatos de tacón de colores vivos que estilizan las piernas y se atan al tobillo.

En resumen, se trata de una colección muy veraniega, atrevida y colorida para una mujer con una fuerte personalidad y optimismo.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    Me gusta mucho la nueva colección. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: