¡Rebajas Online!

¡Llegan las esperadas Rebajas de Verano! Uno de los periodos mas esperados del año para las adictas de la moda y este año, como de esperar, muchas seran las que opten por realizar su compra de Rebajas Online.

Y es que parece ser que un 54% de los españoles compra por Internet durante el periodo de rebajas, un porcentaje que se ha incrementado en 10 puntos respecto a 2012 (44%). Las principales razones de los consumidores para decantarse por este tipo de compra no presencial son la disponibilidad, el cómodo acceso, la rapidez, la competitividad, la atención personalizada y la seguridad en los métodos de pago.

Por lo que no es de extrañar que estos consumidores se decanten por plataformas donde el proceso de compra sea sencillo y rápido, al tiempo que comparan precios entre una y otra marca sin tener que hacer largas colas ni perder tiempo en desplazamientos.

Por otro lado, y según un estudio realizado por la firma de calzado Sarenza,  el perfil del comprador en el periodo de rebajas muestra que tanto hombres como mujeres disfrutan de los beneficios de comprar online. Si en 2012, un 39% de los hombres y un 49% de las mujeres españolas compraban en Internet en este periodo, dos años después esos porcentajes han crecido hasta alcanzar un 53% y un 55%, respectivamente.

Respecto a la edad, el estudio revela que el perfil de consumidor es joven. El 63% de los europeos de entre 18 y 44 años disfruta de las Rebajas online, mientras que sólo un 38% de los europeos de más de 44 años lo hace.

¿Te apuntas a las Rebajas online?

Fuente: DiarioSigloXXI.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. AKA

    Y tanto. Hay muchas cosas que ya están agotadas online!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: