Marks & Spencer y David Gandy lanzan una línea de ropa interior

David Gandy y Marks & Spencer

¡Buenos días!

Si hace un tiempo os hablaba del éxito del guapo modelo David Gandy, que ha eclipsado las pasarelas y ha enamorado en todas y cada una de las campañas que protagoniza gracias a su espectacular físico y porte, ahora este inglés de rasgos latinos ha presentado su propia colección de ropa interior y ropa para dormir.

Gandy ha diseñado 28 piezas que van desde los boxers hasta el modelo slip para la firma británica Marks & Spencer. Los diseños saldrán a la venta el próximo 18 de septiembre y podrán adquirirse en las tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo, además de en la tienda online. El modelo dio a conocer la noticia durante la pasada London Collection Men, y no es de extrañar que sus fans ya estén esperando con muchas ganas para ver el resultado de este nuevo proyecto.

Después de ser uno de los modelos mejor pagados del mundo y tener su propia app de moda y fitness, éste era el siguiente paso lógico en la carrera del británico. Antes había colaborado con la firma Mark & Spencer, siendo imagen en sus diferentes campañas. En este ocasión, Gandy no sólo se ha encargado de diseñar las piezas, sino que también será imagen de la campaña.

¡Esperamos que sea todo un éxito!

Fuente: Estilodf.tv

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: