Oysho y Mr Wonderful crean una colección de ropa

mr_wonderful_oysho-2

El buen rollo está servido con la nueva colección de ropa diseñada por Oysho en colaboración con la marca de – en su origen – productos de papelería Mr Wonderful. En este ocasión, los diseños y el saber hacer de la marca se trasladan a camisetas  y pijamas con mensajes positivos que nos harán reír y mirar con alegría el nuevo día.

Y es que la empresa de diseño gráfico que ha revolucionado en los últimos tiempos el mercado con sus tazas y láminas, ahora da el salto al mundo textil gracias a su nueva alianza con la marca de ropa interior Oysho, del grupo Inditex. De momento está prevista que salga al mercado a finales del mes de noviembre y coincidiendo con la campaña de Navidad.

Como ya sabéis, Oysho es una empresa que vende principalmente ropa interior y pijamas pero que también ha encontrado un hueco para trasladar la importancia de que el estar en casa no tiene que ir reñido con estar mona. Además, también ha realizado anteriormente otras colaboraciones con marcas tan importantes como Adidas, con la que ya ha lanzado varias colecciones de prendas de deporte de lo más molonas y cómodas (lo dice una servidora adicta al deporte que se compró en su día la mayoría de las prendas de Adidas for Oysho).

Por ello, y después de esta nueva colección, solamente nos queda esperar por otras nuevas alianzas. ¿Qué será lo próximo?

Buen rollo y… ¡Feliz martes a todos!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: