Forever 21 cierra sus puertas en Enero

forever21-tienda-la-maquinista

Detalle de la Tienda Forever 21 situada en el Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona.

¡Buenos días!

Empezamos la semana con una noticia de lo más interesante para muchos adeptos a las compras, y en especial de los que acostumbran a visitar la tienda Forever 21 del Centro Comercial La Maquinista, en Barcelona.

Y es que hace tan sólo unos días se ha hecho oficial que la firma de moda joven Forever 21 cerrará a finales de Enero su única tienda en España, situada en Barcelona, debido a los altos costes de su mantenimiento. Sin embargo, también se sabe que la compañía con sede en Estados Unidos, diseñará un nuevo plan empresarial que implica la apertura de un local de menores dimensiones en el mismo centro comercial, en el mes de Abril.

La actual tienda está situada en el Centro Comercial La Maquinista y tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados. Con más de 500 establecimientos en todo el mundo, la de La Maquinista es la primera tienda en España y la cuarta en Europa, tras las de Birmingham (Reino Unido), Dublín (Irlanda) y Viena (Austria).

Así que, a no ser que cambien muchos las cosas, de momento nos queda esperar que no todo quede en el aire y de que podamos seguir disfrutando de esta tienda tal y como muchos hemos hecho desde su apertura en Junio de 2011.

Fuente: FashionUnited.es

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: