El estilo de Zooey Deschanel

¡Me encanta esta chica!

Seguramente reconoces a esta guapa norteamericana de ojos azules y pelo negro. Y es que Zooey Deschanel ha conseguido colarse en nuestras casas gracias a la serie televisiva New Girl; que en los últimos años la ha convertido en una de las nuevas caras de Hollywood. Interpretando al personaje de Jess; una chica abandonada cruelmente por su novio, que se va a vivir con tres chicos a un piso compartido y que además resulta ser una auténtica freak: le gusta cantar todo el día y no tiene miedo de hacer el ridículo.

Además de su personaje en la serie, tengo que decir que el estilo de vestir de esta chica me encanta. Siempre muy femenina, Zooey elige un renovado estilo vintage para sus looks. Prefiere los outfits inspirados en los años 60, y así lo vemos tanto en la alfombra roja como es su estilo de diario. Su básicos son los estampados a cuadros, las bailarinas y las faldas de vuelo. Además, siempre que tiene algún evento importante suele vestir zapatos de tacón brillantes y siempre con mucho estilo.

En 100% Algodón nos apuntamos al look Zooey Deschanel.

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: