Blu Room

bluroom-bluday-2

¿Te interesa el mundo del arte, la ilustración, la moda, las artes escénicas y la creatividad? Si es así, H¡hoy tienes la oportunidad de asistir a Blu Day, un evento organizado por Blu Room que se celebra hoy en Barcelona (Mitte, Carrer de Bailén, 86).

¿Pero en qué consiste este acto? Blu Room es un proyecto de Mahou – San Miguel que busca jóvenes talentos, creadores emergentes y, en definitiva, proyectos interesantes, con la intención de poner en contacto a profesionales, crear sinergias y buscar proyectos atractivos para hacerles de mecenas durante un año, en le inicio de sus proyectos. Es una buena oportunidad para conocer proyectos ya becados por Blu Room, profesionales del sector y un buen escaparate para exponer nuevas ideas.

En el próximo evento Blu Day en Barcelona, los asistentes podrán asistir a las charlas impartidas por los actuales becados; entre ellos:

  • DOURONE (ilustración)

Fabio López, más conocido como Dourone, se define como un ilustrador autodidacta, con un estilo figurativo y un punto surrealista.

Sus obras representan la belleza de los momentos más cotidianos de la vida. Ahora, dentro de Blu Room, está desarrollando su proyecto Retractus III, 25 retratos de personas anónimas.

Personas escogidas entre todas las que pasen por el fotomatón de Blu Room, colocado para la ocasión.

http://dourone.tumblr.com/

  • LA LLAMADA (teatro)

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los creadores de “La llamada”, una obra que se estrenó en pequeño formato y que ahora busca convertirse en un gran musical.

Dentro de Blu Room le han dado forma a su proyecto: construyendo la escenografía, diseñando la iluminación, elaborando la promoción… Ahora se estrena en el Teatro Lara de Madrid (octubre).

Las actrices que forman el reparto son Macarena García, Llum Barrera, Andrea Ros, Belén Cuesta y Richard Collins.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. slater

    Buenisimoo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: