Geox Amphibiox: One Man for 7 days in Nonstop Rain

Geox-Amphibiox-2

Detalle del vídeo de la campaña Seven Days of Rain.

Geox-Amphibiox-3

Detalle del vídeo de la campaña Seven Days of Rain.

Geox-Amphibiox

Detalle del vídeo de la campaña Seven Days of Rain.

¡Buenos días!

Me gustaría empezar la semana hablando sobre una de las últimas campañas publicitarias de la marca de calzado italiana Geox, para promocionar su línea de calzado Geox Amphibiox. La característica más importante de esta línea es que usa la tecnología waterproof. A diferencia del resto de calzado impermeable tradicional, que aplica la membrana impermeable a modo de calcetín en el interior del zapato, Geox la aplica directamente a la parte interna del exterior del zapato. De este modo se elimina cualquier espacio en el que el agua pueda penetrar y acumularse.

La nueva generación de tecnología waterproof no sólo mantiene los pies secos sino que además incrementa la transpirabilidad, el confort, la ligereza, la rapidez de secado y la durabilidad de los zapatos gracias a su método único para impedir la entrada de agua. Por eso constituye la mejor protección contra la lluvia, el barro y la nieve: Los pies permanecen secos y confortables por mucho que el tiempo empeore sin previo aviso.

Coincidiendo con el lanzamiento de la colección, se está promocionando el video Seven Days of Rain que está basado en el concepto One man for 7 days in nonstop rain y donde el espectador podrá acompañar a un hombre que en el curso de una semana es seguido a cada paso que da por una nube artificial que chorrea sobre él empapándolo. Un video de lo más original donde se sigue al protagonista en su rutina en Barcelona mientras vive, trabaja, explora o encuentra el amor. Cada día llevará un par de zapatos diferente que lo pondrán en retos diferentes al tiempo que batalla contra la lluvia.

Lo podréis encontrar más abajo y echarle un vistazo… ¡De lo más curioso!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. slater

    Bue ni si mi ci mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: