La Feria Moda Vintage regresa a Madrid

¡Vuelve la Feria Moda Vintage a Madrid!

Desde hoy y hasta el 20 de octubre, los asistentes podrán asistir a esta nueva edición donde la feria se vuelve más solidaria que nunca. Todas aquellas personas que quieran donar una pieza vintage de su armario, podrán donarla a la Fundación Científica de la aecc en su stand solidario y tendrán entrada gratis. La recaudación obtenida irá destinada a la financiación de proyectos de investigación de cáncer de mama (recordemos que el día 19 de octubre de celebra el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama). Por otro lado, Grupo Pro Arte y Cultura también contribuirá con la investigación contra el cáncer, con su exposición de cuadros pintados por artistas contemporáneos de renombre como Mayte Spinola.

80 expositores llegados de toda España y Europa estarán presentes, con piezas exclusivas, como un portatrajes de Louis Vuitton de los setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos Gucci en charol amarillo, unos gorros de piel por 50 euros  o un vestido Chanel Couture de 1961. Así, esta nueva edición estará también está dedicada a los hombres más ad-hoc, con unas chaquetas de pana que quitan el hipo, con unos abrigos militares de los 70´s que vienen directamente de Italia y  con la etiqueta, y también acompañadas de esas corbatas de Loewe y Armani de topos.

En esta feria además podrás encontrar todo tipo de tesoros del pasado. “Son piezas de gran valor y que no caducan nunca, porque son especiales; tienen algo que no pasa de moda, al revés, con el tiempo se revalorizan“, comenta el comisario de la feria Arturo Resel. En total, 80 expositores ,entre los que hay expositores venidos de distintas partes de Europa , además de comerciantes llegados de toda España, que llenan las emblemáticas naves del ático de la Estación de Chamartín construidas en los años setenta, con los mejores trajes, y complementos de estilo vintage.

 ¿Te animas a visitarla?

Días: Del jueves 17 al domingo 20 de octubre de 2013.

Lugar: Ático de la Estación de Chamartín – Madrid.

Horario: 11 a 21 horas.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: