Biscuit inaugura nueva tienda en Barcelona

moda-infantil-biscuit-barcelona

 

Hoy tiene lugar una nueva inauguración en Barcelona, pero esta vez de una tienda de moda infantil. Y es que Biscuit Barcelona, tienda de ropa infantil de referencia en Barcelona durante más de 35 años, se muda a un local más amplio situado dentro del conocido centro comercial Bulevard Rosa. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para renovar la imagen de su tienda, ahora mucho más moderna si cabe y decorada con motivos infantiles como pufs en forma de cupcakes, radiocassette o cámara de fotos.

Además, y en cuanto a moda, la tienda cuenta con las mejores marcas del momento como Sctoch&SodaDiesel, Pepe Jeans, Blauer, Vans o American Outfitters, y ofrece tanto ropa como accesorios para niños de entre 3 meses y 16 años. Se trata de un estilo moderno y cosmopolita. Un estilo que se desmarca de las habituales tiendas de moda infantil. De hecho, Biscuit ha formado parte de varios desfiles infantiles, el último el Petit Style Walking – del que ya os hablé hace un tiempo – en el Palau Robert.

Biscuit abrió sus puertas hace 35 años y ahora ha decidido seguir creciendo mudándose a este amplio local y con una imagen totalmente renovada.

 

Rambla Catalunya 66 (Bulevard Rosa), 08007 Barcelona

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: