Madonna y su “Material Girl”: Rita Ora

Desde hace unos meses el mundo entero ha dado la bienvenida a una nueva cantante: Rita Ora, una nueva super estrella del mundo del espectáculo que cuenta ni más ni menos que con la famosa Madonna como madrina de oro y que no ha duda ni un momento en contratar a esta chica para convertirla en imagen de su nueva línea – y la de su hija Lourdes – de moda Material Girl.

La ciudad escogida para su debut como modelo el pasado mes de julio fue ni más ni menos que Londres, su ciudad de acogida desde que se instaló allí desde Kosovo con sólo unos pocos meses de vida. Por ello, no dudó en posar en todos los sitios más conocidos de una de las capitales europeas más visitas: en el emblemático London Eye, en la boca de metro de Piccadilly Circus, en las puertas de Buckingham Palace y en otros puntos de interés turísticos.

Material Girl se presenta como una línea de moda asequible por todos – se vende en los grandes almacenes Macy’s de Estados Unidos -, joven, desenfadada y está dirigida para una chica segura de sí misma. Una mezcla de estilos al más puro estilo Madonna sólo apta para las más atrevidas.

¿Qué te parece?

material-girl-rita-ora-madonna

Fuente: The Thelegraph

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: