Showroom “Otoño en les Punxes” de Happy Uky

Happy-Uky-Coleccion- Otoño-Punxes Punxes

¡Buenos días a tod@s!

Hace un tiempo que os presentaba la marca de Pendientes, Collares y Pulseras Happy Uky que está arrasando como nadie en Barcelona gracias a sus diseños variados y aptos para todos los estilos y tipos de chica.  

Y es que esta firma que comenzó su andadura en el mundo de la moda en diciembre de 2012 sigue dando una lección de estilo a much@s con diseños que van desde el boho-chic, al estilo más romántico, indie y hasta rockero! Y ahora presenta su Nueva Colección Otoño 2013 con una muestra de todos estos complementos presentados en un singular lugar: La Casa de les Punxes (C/ Roselló 262) y dentro del espacio Wood & Food, en el centro de la ciudad condal.

Pero, ¿qué sabemos de la nueva Colección Otoño 2013? Pues de momento sabemos que se trata de una colección inspirada en la naturaleza, por un lado en sus colores – marrones, anaranjados, tierra- y por otro en sus componentes tales como hojas, pájaros, mariposas, alas. Todo ello dulcemente conjuntado con un aire vintage en cada una de las piezas que forman dicha colección.

En este evento también participarán marcas de maquillaje y cosmética, perfumes exóticos y complementos de novia; además de otros sponsors que ofrecerán una copa de cava a los que se acerquen a disfrutar de estas fascinantes piezas elaboradas con mucho detalle y precisión.

¡Nosotros no nos lo perdemos por nada del mundo!

Nueva Colección Otoño 2013 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: