¿Eres Single? ¡Ya tienes tu club!

selectia-singles-club-barcelona

Aunque este es un blog que habla principalmente de moda, también hace referencia a las tendencias y estilo de vida actuales; y, por ello, hoy me gustaría hablar sobre un club de singles – o solteros – que celebra ya un año de existencia.

Este es el caso de Selectia Singles Club, y tal y como sus fundadores lo describen se trata de “Un club privado dirigido a singles de nivel cultural alto que organiza actividades seleccionadas y de calidad para sus socios. Nacido en septiembre de 2012. Selectia despliega un nuevo modelo de club social, distinguiéndose por el público al que se dirige, por su riguroso proceso de admisión y por la calidad de sus actividades”.

Inicialmente, este club tiene solamente presencia en Barcelona pero su objetivo a medio plazo es exportar este modelo de negocio a otras ciudades europeas. ¿Algunas de las actividades de las que podrás disfrutar como miembro de Selectia Single Club? Desde una ruta de tapas por Barcelona, a un afterwork en inglés o un partido de padel.

Bajo mi punto de vista hay que aplaudir este tipo de iniciativas que tiene en cuenta un segmento de población olvidado: los solteros. Y es que ¿por qué sólo hay paquetes vacacionales de mínimo dos personas? Y ya no sólo eso… ¿por qué es más barato viajar en pareja que un@ sol@? Selectia Singles Club lo tiene claro y ha sabido aprovechar una nueva filosofía social:

Los singles demandan y cada vez se convierten en un sector con ofertas propias muy atractivas. Viajes organizados de aventura, exóticos, lugares de encuentro propios e incluso la creación de clubs exclusivos ¡dónde sólo ellos tienen acceso! El modelo de Club social – distinto completamente de la clásica agencia matrimonial – ofrece al single experiencias emocionantes y únicas compartidas con otros singles. Diversión asegurada que puede presentarse en varios conceptos y para públicos diversos.

Además, el próximo sábado 28 de septiembre han organizado una fiesta de lo más exclusiva para celebrar su primer aniversario. Pero recuerda, sólo podrás acudir si eres socio del club…. ¿Te apuntas? 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. julio

    100% algodón ..hace tiempo que no recibía nada tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: