Los niños de Barcelona ya disfrutan de la primera tienda Mango Kids

Mango-Kids-barcelona

 

Desde hace un par de días, Barcelona ya dispone de la primera tienda Mango Kids de la ciudad. Y es que tras las aperturas en Valencia, Córdoba, San Sebastián, Montpellier, la expansión de la marca infantil sigue en activo y se prevén nuevas aperturas en territorio español durante todo este mes.

En concreto, podrás encontrar la nueva tienda de 100 metros cuadrados de Barcelona muy cerquita de la Plaza Francesc Macià, donde ya se encontraban otras tiendas de la marca que contemplan las líneas de Mango y H.E. by Mango.

Como ya te comentamos hace un tiempo, Mango Kids está dirigida a niños de 3 a 12 años, incluye tanto prendas básicas como otras de más tendencia, a parte de adaptar algunos best-sellers de la colección de mujer a niña: los llamados mini-me. La colección incluye también complementos, calzado y ropa interior. Una nueva propuesta de mercado a la que se suma la marca de moda catalana para dirigirse cada vez más a un segmento de público más amplio.

Fuente: FashionUnited.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: