Yamamay for Miss Universe

Yamamay for Miss Universe

¡Buenas tardes!

Hoy vuelvo a dedicar un espacio en mi blog a la marca italiana de lencería y ropa de baño Yamamay, que esta vez se convierte en patrocinadora oficial del certamen de Miss Universo, creando una línea de baño diseñada especialmente para el desfile y llamada Yamamay for Miss Universe.

Según la propia marca, esta nueva colección de baño se inspira en el mito de la Catalina, la marca de moda americana de los años 50 a partir de la cuál nació este conocido concurso de belleza con gran repercusión a nivel mundial actualmente. De esta manera las aspirantes al título de Miss Universo que desfilen el próximo 9 de noviembre en Moscú, serán las afortunadas en vestir por primera vez esta línea de baño que Yamamay ha diseñado con especial mimo y detalle; poniendo toda la experiencia aportada después de años siendo una de las marcas de moda italiana de referencia en lencería y ropa de baño.

Por otro lado, es importante decir que para la marca Yamamay esta nueva colaboración supone una gran oportunidad de comunicación y difusión de los valores de la marca, tal y como señaló su administrador delegado de las marcas Yamamay y Carpisa, Gianluigi Cimmino; quién considera que este concurso de belleza se convierte en una vía de comunicación ideal para dar a conocer Yamamay al mundo.

Una vez celebrado Miss Universo 2013, las interesadas podrán encontrar además esta nueva línea de baño en todas las tiendas de la firma a partir del verano 2014, y sentirte de esta forma como auténtica reinas de la belleza.

Ahora solamente queda preguntarnos quién será la ganadora del certamen de belleza en cuestión. 🙂

Fuente: Stilo.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: