Joe Malone abre su primera tienda en Barcelona

jo-malone-barcelona

Como gran seguidora de las escritoras Marian Keyes o Sophie Kinsella, y de las aventuras de las protagonistas de sus libros, hace ya algún tiempo que oigo hablar de la marca Jo Malone y del aroma de sus lujosas fragancias, velas y productos para el cuidado de la piel.  Y es que estas dos autoras parecían estar enamoradas de esta marca que ya lleva algún tiempo instalada en el Reino Unido e Irlanda, entre otros países.

Y es que ahora nos toca a nosotros poder disfrutar de los productos de esta marca con su segunda apertura en nuestro país. Primero fue Madrid  y ahora le toca el turno a la ciudad de Barcelona con la nueva tienda ubicada en Rambla Catalunya 77. Sin duda, una apuesta por reforzar la presencia de la firma inglesa en España.

Jo Malone nació en 1994 destacando por la creación de aromas considerados revolucionarios por su sencillez. En 1998, el Grupo Estée Lauder compró la marca a su fundadora que continuó como directora hasta 2006. En España, Jo Malone comenzó a venderse en El Corte Inglés hace 3 años. Actualmente cuenta con corners en Madrid, Barcelona y Marbella además de las dos tiendas propias en Madrid y Barcelona.

Fuente: FashionMag.com  

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. slater

    “Me = ) gusta”

  2. Sí, tenemos que ir! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: