Happy Uky presenta su nueva colección de collares

¡Buenos días!

showroom-happy-uky

Si hace unos días os hablaba de la marca Happy Uky y de sus preciosas pulseras, hoy me gustaría dedicar este post a su nueva colección de collares para el verano.

Esta colección está compuesta por diferentes líneas de producto muy dispares: Dentro de la Summer encontramos tonos flúor, en su línea Boho colores llamativos, mientras que en su línea Indian los toques étnicos son los protagonistas.

Los collares Navajo también forman parte de su colección con un estilo que recuerda al de las tribus indígenas que vivían en el sur de América antes de la colonización. Y, sin duda, mi favorita es la línea de collares Eté, donde los detalles y el toque naif lo son todo.

Además,  para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección de verano, Happy Uky ha organizado un showroom que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en su casa taller. Como detalle de la marca, entre los participantes al evento se celebrará una Bolsita Summer Uky para aquellos que compartan su publicación de facebook en la que se habla del showroom y que encontrarás clickando aquí. ¿El horario? Podrás disfrutar de esta colección de 17.30 a 21.30h.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. slater

    Mmm.. A ver. en la línea Indian el texto explicativo no me cierra. El sur de américa es américa del sur (Chile, Argentina, Brazil, etc.) cuando se utilza la parabra aborígen representa desde méxico hacia abajo. Ahora si se quiere representar a América del norte como única, magna y absoluta en la parte que dice ” tribus indígenas que vivian al sur de américa está mal, ya que las tribus que vivian al sur de américa del norte eran indios. Los indios son representativos de américa del norte, los indígenas de américa central y del sur y en la India no hay indios hay hindúes.. Madre como estoy hoy …!!

  2. JAJAJAJA Slater! Lo que queremos es que vengas y no te quedes sin!!!
    Saludos, Happy Uky 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: