Nicole Kidman, sexy y atrevida para Jimmy Choo

Después de ver las nuevas imágenes de la última campaña de Jimmy Choo, lo único que me viene a la cabeza es que yo quiero llegar a los 46 estando así de estupenda.

Y es que resulta que la protagonista de la última campaña de la mencionada marca es ni más ni menos que la bellísima Nicole Kidman, que además ha vuelto a recuperar su color de pelo pelirroja de los inicios de su carrera para mostrar un look acorde con los valores que quiere transmitir Jimmy Choo en su próxima colección.

Con una imagen fuerte, sexy y misteriosa, Nicole Kidman encarna como nadie a la mujer Jimmy Choo y su “poder”. ¿El spot publicitario? No deja lugar a dudas de la fuerza y el magnetismo que la actriz de Eyes Wide Shut o Moulin Rouge sigue teniendo hoy en día.

¡Una modelo más que acertada!

Fuente: marketingdirecto.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: