Karl Lagerfeld convertido en un TokiDoki

muñeco-tokidoki-karl-lagerfeld

¡Lo que faltaba ahora! Resulta que poco después de abrir su última tienda en Berlín – Alemania- , el director creativo de la marca Chanel, Karl Lagerfeld, vuelve a ser noticias por ser el protagonista de una línea de figuras Tokidoki. Un muñeco que representa como nadie la esencia del controvertido diseñador gracias a su traje oscuro, las gafas de sol y el gato que sostiene – réplica de su gato en la vida real -.

Con una línea que cuenta con otros complementos de prêt-à-porter, bolsos y accesorios varios, lo cierto es que no sé en que estaría pensando el italiano Simone Legno – creador de la marca Tokidoki – al recrear al famoso Lagerfeld, ya que entre una cosa y otra parece un auténtico villano clásico. ¿no crees?

Fuente: Yodona

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: