Kate Moss resulta ser “doblemente” un fraude

kate-moss-doble-natalie-morris

¡Qué fuerte me parece! Lo de Kate Moss ya no tiene nombre ninguno… Si no fueran suficientes los líos en los que ya se ha metido la famosa top model en el pasado, ahora además resulta que Kate Moss se ha dedicado a “engañar” al público utilizando una doble para que suplantara su cuerpo en un anuncio.

Aunque sí es cierto que sólo se sabe a ciencia cierta que la joven modelo llamada Natalie Morris haya suplantado a Moss en un anuncio de marca de calzado de lujo en particular, ahora se empieza a poner en duda que no haya ocurrido lo mismo en otras campañas contratadas con otras marcas que tendrían que haber pagado el alto caché que supone contar con la top model.

Y a todo esto yo me pregunto, ¿no se supone que una modelo trabaja enseñando su cuerpo? ¿a qué viene esto de tener a una doble posando para ti con un cuerpo que no es lo tuyo? O el mundo se ha vuelto loco o yo ya no lo entiendo… ¡Natalie Morris espero que acabes siendo mucho más famosa y “honrada” que Kate Moss!

Fuente: Elpais.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: