La marca de moda Desigual a favor de los desnudos integrales

desigual-desnudo-integral-barcelona-rebajas

¡Buenos días a tod@s!

Como normalmente me gusta hacer al comenzar el fin de semana, para empezar el día de hoy os he reservado una noticia de lo más curiosa y divertida. Se trata de nada más y nada menos de la campaña que la marca de moda Desigual llevo a cabo hace un par de semanas con motivo de las rebajas.

Si bien muchos de vosotros ya sabréis que desde hace un par de años Desigual anima a miles de personas a que acudan con ropa interior a sus tiendas en épocas de rebajas, ésta vez ha llevado a cabo la misma estrategia al comenzar las rebajas de julio. Sin embargo, lo más curioso esta vez ha sido que las personas no iban en ropa interior sino que directamente realizaron un desnudo integral.

Ocurrió – como no podía ser de otro manera – en la ciudad de Barcelona, y éste consistió en reunir a 120 personas desnudas y llevarlas a dar un paseo por el mar desde el puerto de Barcelona y a bordo de una golondrina. ¿Qué ganaron estos atrevidos y fans de la marca? Un look de temporada totalmente gratuito.

Una vez más la marca Desigual nos muestra su filosofía natural y espontanea dándole una vuelta de tuerca al concepto de rebajas. Lo que no tengo claro es hasta donde está dispuesta la gente por conseguir un look de la firma… Supongo que la mayoría tendrían “alma de exhibicionistas”….

¡¡¡Buen fin de semana!!!

Fuente: Europapress

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: