Alonso Mateo, el nuevo fenómeno de Instagram

La red social Instagram está que arde con un usuario que ya cuenta con más de 130.000 fans que siguen expectantes los cambios de looks de Alonso Mateo, un niño de cinco años que vive en California y al que le gusta vestir como si fuera mayor.

Y es que la “culpa” de todo esto la tiene su madre, que no se corta ni un pelo en vestir a su hijo con prendas de diseñadores y marcas de la talla de Gucci, Dior, Tom Ford, Stella McCartney, Jeremy Scott o All Saints para completar sus outfits diarios. Looks que luego fotografía con su móvil y que más tarde sube a su cuenta de Instagram.

Posando como un auténtico modelo, este “pequeñajo” ha conseguido en poco tiempo ser conocido alrededor del mundo con más de 130.000 seguidores en la mencionada red; algo que es importante de destacar puesto que no se trata de “un hijo de” como puede ser el caso de otros niños famosos como Suri Cruise o algunos de los hijos de los Beckham, que si han conseguido destacar en el mundo de la moda por tener unos papás conocidos.

Aunque son muchas las personas que aplauden este nuevo modelo improvisado, y al margen de que este niño es monísimo se ponga lo que se ponga, creo que todos deberíamos preguntarnos si no hemos llegado a un punto en el que la intimidad ya no existe, y en el que una madre está dispuesta a “vender” a su hijo en una red social sólo por cinco minutos de fama… Y es que los niños son niños por mucho que nos haga gracias verlos “disfrazados” de adultos.

Fuente: Elpais.com

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: