080 Barcelona Fashion: El Espacio, Disseny Hub

Como ya os comenté hace un par de días, 100% Algodón ha vuelto a estar presenta en esta nueva edición de la Pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, y en esta ocasión ha sido nuestro colaborador Jose Luis Lara quien ha asistido a los diferentes desfiles que se han celebrado durante este evento, y nos ha traído imágenes para que nos hagamos una idea del mismo.

Aquí podéis echar un vistazo al espacio donde se ha celebrado la 080 Barcelona Fashion. Como en la anterior edición, este evento ha tenido lugar en el Disseny Hub de Barcelona, donde además de la zona de desfiles, también pudimos encontrar una carpa con stands de moda, complementos y estética donde algunas marcas han podido mostrar sus productos.

Asimismo, también se ha montado una exposición especial con las mejores creación de las diferentes escuelas de arte y moda de la ciudad de Barcelona; entre las que se encontraban la IED, la Escuela Superior de Moda Felicidad Duce, la Llotja, BAU, la Escola de la Dona y la Escuela de Diseño Elisava.

¡Todo un escaparate de arte y moda!

Fotografía by Jose Luis Lara.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: