Miranda Keer, la chica de moda

¡Buenos días!

Como ya tod@s sabéis, cada cierto tiempo me gusta hablaros de alguna de las chicas de moda o de la it girl del momento. Y aunque lo cierto es que hoy en día hay muchas modelos y artistas conocidas que podrían ocupar este puesto, creo que una de las chicas que nunca pasa de moda es Miranda Keer.

Y es que la top modelo Miranda Keer sigue ocupando las portadas de las revistas de moda de todo el mundo aunque parece ser que en estos momentos su prioridad es su hijo Flynn, de 2 años y fruto de su unión con el actor Orlando Bloom.

Algo que no le ha impedido seguir siendo una de las chicas más glamourosas del momento, tal y como se puede ver en estas fotos que recogen algunos de los modelos que la australiana ha escogido este verano para pasear por las calles de la ciudad de Nueva York.

Dejando sorprendido a más de uno con una falda larga hasta los pies con estampado de leopardo o un look vaquero enseñando piernas, y siempre usando como complemento sus gafas de sol y una barra de labios de color para dar más brillo a su atuendo.

Fotografías: melty.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: