Nueva edición de la 080 Barcelona Fashion con 30 marcas y diseñadores

080 Barcelona Fashion, Edición Primavera Verano 2014

El evento de moda más importante de nuestra ciudad vuelve hoy – y hasta el 12 de julio – con su nueva edición y con 30 marcas y diseñadores para mostrar a todos los asistentes las colecciones de estos creadores para la próxima primavera-verano 2014, e impulsar de esta forma la moda así como la tradición textil catalana.

En esta nueva edición, desfilarán por la pasarela del 080 Barcelona Fashion las colecciones de: Albeniz, Alexis Reyna, Bcn Brand, Bóboli, Brain&Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpión, Guillermina Baeza, Josep Abril, Juan Pedro Lopez, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Mango, Manuel Bolaño, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover, Punto Blanco, Selim de Somavilla, Shipper&Arques, Slazenger, Sur, TCN, Torras, Who, Yerse, Yiorgos Eleftheriades y Zazo&Brull.

100% Algodón estará allí para presenciar los desfiles del segundo día de la 080 Barcelona Fashion. ¡Sigue atento el “review” de los desfiles que más nos gusten!

¡¡¡Feliz Lunes!!!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: