Muñecas Kimmidoll

Y como hoy estamos hablando de muñecas, me gustaría dedicar un espacio a unas muy especiales que descubrí por casualidad cuando estaba buscando un regalo de despedida para una buena amiga.

Estas muñecas se llaman Kimmidoll y es sorprendente saber cuántas tiendas en Barcelona se dedican exclusivamente a la venta de este producto en particular. Como la tienda Oriental Delicatessen, distribuidora exclusiva para España y Andorra situada en el número 212 de la Calle Sicilia.

Pero, ¿por qué son tan especiales? Se trata de muñecas coleccionables que expresan los verdaderos valores de la vida. Por ejemplo, a la hora de elegir la Kimmidoll para regalar a mi amiga, me decanté por Eika; cuyos valores principales son la persistencia y la positividad. Representa el éxito, y está destinada a aquellas personas que son capaces de ver cualquier obstáculo como un reto que superar.

muñecas-kimmidoll-eika-exito

Mi esencia es persistente y positiva. Con tu convicción, persistencia y la fe inquebrantable en lo que te propones hacer, ningún obstáculo es demasiado grande y ningún fracaso puede hacerte vacilar en tu firme intención. Que tu espíritu fuerte y positivo te aporte todo el éxito que buscas.

Después también está Amika, que representa el amor; Chizuru, que representa la humildad; Ayame, que representa la gratitud o Arisa, que representa la valentía.

Puedes encontrar estas muñecas en diferentes tamaños que llegan hasta los 40cm de altura, pero además éstas también cuentan con todo un sinfín de productos de merchandising como fundas para móviles, libretas, bolígrafos y demás complementos.

Aunque, como ya he comentado en el otro post de hoy, no me agradan demasiado las muñecas en general, lo cierto es que las Kimmidoll son mucho más que eso y se convierten en un elemento más decoración de nuestro hogar.

¡Me gustan mucho! 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: