Monster High

mattel-muñecas-monster-high

Hoy me gustaría dedicar una pequeña sección a unas muñecas que hace un tiempo están causando sensación entre el público adolescente de nuestro país.

Éstas se llaman Monster High y su encanto radica en que son las hijas e hijos adolescentes de algunos de los monstruos más terroríficos y famosos de la historia. Entre ellas podemos encontrar a Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile

Pero lo que me llama más la atención de estas muñecas de cuerpos articulados en rodillas, codos y muñecas y de caras de aspecto de Bratz, es que éstas además cuentan con una línea de ropa y zapatos, disfraces para Halloween, una serie de libros, peluches, accesorios y un sitio web interactivo.

¿Lo más curioso de estas nuevas muñecas de Mattel? También tienen una revista propia en la que estos personajes dan consejos sobre moda a las chicas adolescentes que la siguen. Hace poco han sacado su nueva colección de moda para el verano 2013, y una revista especial para esta época del año.

Y es que atrás quedó el estereotipo de mujer “sumisa” que transmitía Barbie, ahora las adolescentes son atrevidas, listas, preocupadas por su aspecto pero independientes e inquietas al mismo tiempo.

Y es que aunque nunca fui una amante de las muñecas cuando era pequeña, no me hubiera importado nada que me regalaran una Monster High. J

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: