¿Ahora los animales también son “fashion”?

Como de “curiosidades” está el mundo lleno, hoy quiero hablaros de un desfile de lo más peculiar que hace unas semanas se celebró en Bielorussa y que consistía en moda para ratas.

Sí, sí, cómo lo lees, y es que esta semana de la moda tan particular ha tenido a las ratas como protagonistas y luciendo desde lazos hasta alas de mariposa.

Y es que parece que algunos diseñadores ya no saben que inventar para llamar la atención… Si hace un tiempo os hablaba de dos ponis que se habían hecho famosos por posar como modelos para promocionar El Año de la Escocia Natural 2013, ahora también me gustaría hablaros además de la moda de ganchillo para tortugas.

Moda para tortugas en ganchillo crochet.

Y es que una diseñadora se ha dedicado a crear diferentes prendas de ganchillo utilizando la técnica de crochet para diseños en forma de aleta de tiburón o frutas y siempre para que las tortugas estén bellas… Pero por si no fuera suficientemente sorprendente, buscando información sobre esto, he encontrado un blog dónde su autor nos habla de cómo crear un disfraz de tortuga a lo Browser de Súper Mario… La idea no está nada mal por su originalidad pero algo freak si que es… 🙂

Disfraz de Tortuga Browser Súper Mario

Aunque pensándolo bien tampoco es tan raro si tenemos en cuenta que desde hace ya bastante tiempo los animales domésticos más comunes como los perros o los gatos cuentan con ropa especial para que no pasen frío en invierno; y esto ha ido derivando en todo un mercado de moda canina/felina con sus seguidores y detractores correspondientes.

¡Feliz resto del fin de semana a todos!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: