Cortefiel decora sus escaparates con “talento”

Como hace unos meses os comentaba, la marca de moda Cortefiel (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’s Secret) está llevando a cabo una nueva campaña llamada Gente con Talento mediante la cual se dan a conocer nuevos artistas vinculados con diferentes disciplinas y que colaboran con la marca.

Entre los artistas participantes en el concurso organizado por Cortefiel y Gente con Talento, 16 han sido los seleccionados por el jurado el pasado 25 de junio. ¿El premio? Los artistas ganadores han sido los encargados de decorar cuidadosamente los escaparates de 10 ciudades repartidas por toda España desde el pasado 1 de julio.

cortefiel-escaparates-julio-2013-nuevos-talentos-la-tempestad-y-la-calma

Así, uno de los escaparates que ha llamado especialmente la atención es el creado por los artistas Itziar Navas domíguez, Elisabet Rubio, Elia Fuentes y Nuria Puchades. Dos interioristas, una integradora social y una técnico en marketing y comercio que han presentado La tempestad y La calma en la tienda de Gran Vía en Madrid.

cortefiel-escaparates-julio-2013-nuevos-talentos-maria-turon

Otro de los trabajos que ya forma parte de los escaparates de la firma Cortefiel es el aportado por María Turón. Quién define su trabajo como “figuración intuitiva”, donde interrelacionan colores y texturas, incluso collage. Ella presenta Giovanna y Talla, dos cuadros con técnica mixta, collage, óleo y  aceite sobe talla en la tienda de las Puerta del Sol en Madrid.

¡Un gran trabajo artístico! ¡Moda y Arte vuelven a ir juntos de la mano!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. slater

    Si bien ya esto se viene haciendo, siempre son buenas las iniciativas asi. Lo que me dejó un poco reflexivo fué al leer “dar a conocer nuevos artistas” esto se puede caer que, como son talentos emergentes, la relación costo / pieza creativa en estas empresas a veces son manipulados a conveniencia y eso es usufructuar . entoces se intuye un trasfonfo donde no todos ganan .Pero bue.. me puedo estar equivocando

  2. Esto sí que ya no lo sé… según la nota de prensa recibida la intención es dar a conocer a estos artistas, tema remuneración ya sería otro tema. jejejeje. ¡Gracias por tu comentario Slater!

  3. Ana

    Y el resto de escaparates?? Sólo van a darle importancia a 2 de Madrid???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: