Rihanna muy sexy en la Paris Fashion Week 2013

Rihanna, muy sexy en la Paris Fashion Week 2013

Si hace apenas unas semanas Rihanna, la cantante de Barbados de 25 años de edad, encabezaba la lista de las 100 mujeres más sexis según la Revista Neoyorkina Complex, hoy nos despertamos con la imagen de una Rihanna de lo más provocativa en la Semana de la Moda de París o Paris Fashion Week 2013.

Y es que la artista lució ayer en uno de los actos un vestido que prácticamente dejaba entrever toda su anatomía, y cuyos únicos complementos han sido unas perlas que decoraban su cuello y unos zapatos de tacón en blanco con la punta negra.

Y es que viendo estas imágenes no podemos obviar que haya conseguido ser la número uno en la mencionada lista de las 100 mujeres más sexy del planeta, por encima de la espectacular Beyoncé – que ocupa el puesto número 4 – o las exuberantes Scarlett Johanson y Angelina Jolie que no aparecen hasta más allá del número 35.

Fuente: Informe21.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: