100% Algodón en el Mercadillo de Susi Sweet Dress

Si el viernes pasado os anunciábamos el nuevo mercadillo de Susi Sweet Dress, un evento al que no podíamos faltar, hoy queremos contaros cómo transcurrió la tarde formando parte de este evento de moda celebrado en la ciudad de Barcelona.

Risas, amigas, cava, ropa y sobre todo vestidos y más vestidos fueron los protagonistas en esta jornada de lo más divertida. Y es que aunque ya me habían contado la experiencia, lo cierto es que me pareció de lo más original y bien planteada.

Se trata de llegar al mercadillo y empezar a buscar aquellos vestidos que más te gustan, cogerlos y ¡no soltarlos nunca más porque no hay ninguno igual!. Cuando ya es del todo imposible que tus manos puedan sostener más perchas con vestidos, faldas, camisas y demás complementos, lo suyo es entrar al vestidor compartido – un espacio abierto muy espacioso – y empezar a probarte todas las piezas de ropa que has seleccionado.

¿Qué no te gusta cómo te sienta una en particular? La dejas colgada en las “burras” que hay dentro del probador y allí hay más vestidos y demás prendas para probarte. ¿Qué no te gusta ninguna de los que hay colgadas? Le preguntas a la chica de al lado si se va a quedar aquel vestido que se está probando o si lo deja y te lo puedes probar tú.

 Total, ¡es un pez que se muerde la cola! Mis amigas y yo estuvimos allí como dos horas, y luego nos quedamos un ratito más disfrutando de la música, el buen ambiente, el cava, los preciosos diseños en colgantes y pulseras de Flora y Fauna, y haciéndonos fotos en el photocall diseñado por la ilustradora Amaia Arrazota.

¡¡¡La tarde no tuvo desperdicio!!!

Fotografía by Laura Asensio. 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: