H&M y su nueva línea dedicada a la ropa de hogar

H&M Home en Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona se convierte una vez más en escaparte de algunas de las marcas más internacionales y sus nuevas colecciones con el lanzamiento, el próximo año, de la colección de ropa dedicada al hogar de la marca de moda sueca H&M.

Aunque H&M lanzó esta colección de  textiles para el hogar en el año 2009 en países como Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Holanda, Austria y también por Internet; es ahora cuando le toca el turno a España; donde la ciudad escogida para tal fin ha sido Barcelona.

H&M Home – como se llama la colección textil de H&M– está compuesta por tres subcolecciones cada temporada, a las que se le añaden nuevos accesorios cada dos semanas. En cuanto a los precios, éstos son algo menores que los de su competencia Inditex y Zara Home.

Con todo, parece ser que H&M intentará ponérselo difícil a Inditex con esta nueva apertura, ya que también en Paseo de Gracia se prevé la apertura de la que será considerada la Zara Home más grande de España al contar con tres plantas.

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: