Galletas, Cupcakes y Pasteles Betty’s Bakery

Todos los lunes son duros, pero si además tenemos en cuenta que hoy empiezan las rebajas de verano, me parece que hoy vamos a necesitar el doble de energía para poder superar este día.

¿Y qué mejor que unos dulces para poder sobrellevar con éxito una jornada de tiendas en búsqueda de aquel vestido o aquella blusa que tanto nos gustaba pero que además ahora podemos encontrar a mitad de precio?

Pero es que si hablamos de dulces, tengo que mencionaros una marca que me ha enamorado como pocas: Betty’s Bakery. Una empresa de pastelería que elabora cupcakes, pasteles y galletas con mucho cariño y dedicación.

Bettina Valentek es el alma de esta pastelería que ha conseguido consolidarse dentro de la ciudad de Barcelona. Tanto es así que en julio inaugura su primer local con obrador en el barrio del Eixample, donde además se estrena con una nueva línea de cakes stands con una línea vanguardista y también con su propuesta de pasteles eróticos.

¿Te apetece un dulce?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: