Belcan, Bollería y Repostería Tradicional

Y como de dulces va hoy el tema, también me gustaría hablaros de la marca Belcan, que pese a llevar muchos años en el mercado se ha sometido a un lavado de cara con el restyling de su imagen y se ha desmarcado de su competencia con una elegancia y una fotografía impecable en todas sus composiciones y presentaciones gráficas.

Y es que estos Fabricantes y Distribuidores de Bollería y Repostería Tradicional nada tienen que envidiarle a las nuevas tendencias del mercado ni a los productos venidos de fuera, gracias a su experiencia y a su ya consolidada imagen en la ciudad Barcelona.

Croissants, Xuxos, Ensaimadas y Hojaldres son su especialidad, y viendo la pinta que tienen todos estos productos no nos extraña que sigan siendo una de las empresas líderes en Bollería y Repostería Tradicional en la ciudad de Barcelona.

Hace poco deleitaron a todos los paladares con la elaboración de sus más exquisitas Cocas de San Juan, y durante todo el año se suman también a las Campañas Festivas tipo Panellets, Roscón de Reyes, Mantecados y Roscos de Vino para Navidad, etc…

Nosotros le hemos echado un vistazo a su catálogo y la verdad es que nos ha encantado. Aquí te dejamos algunas de las fotografías del mismo.

Bon appetit!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: