Inauguración Swing Out Vintage Store Raval

Hoy, y a partir de las 18:00h, se inaugura oficialmente una nueva tienda de ropa y complementos vintage en la ciudad de Barcelona.

Ésta ha sido bautizada con el nombre de Swing Out, nombre curioso si consideramos que así se llama uno de los pasos de baile que se utilizan los hoppers (o bailarines de Lindy Hop en sus coreografías)… Y es que esta nueva tienda promete tener aportar mucho “swing” con cada una de las piezas de ropa que forman parte de su colección ofrecida.

Tanto para chico como para chica, los curiosos y amantes del estilo retro pueden encontrar allí vestidos, pantalones, faldas, camisas, gorros y demás complementos que completarán su look vintage sin necesidad de gastar mucho dinero.

¿Qué haces esta tarde? ¡Te recomendamos visitar Swing Out!

Swing Out Vintage Store Raval

C/Sant Antonio Abat 38

Barcelona

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: