Yamamay inaugura nueva tienda en Barcelona

Yamamay, Flagship Store Barcelona

El veranito ha llegado oficialmente a la ciudad y con estos calores solamente pensamos en vestidos finos, camisolas y como no, ¡en comprarnos un nuevo bikini para ir a la playa!

Pero al parecer no somos los únicos que pensamos así ya que, con la entrada de esta nueva estación, marcas de moda como Yamamay crecen en ventas y nuevos clientes. Tanto es así, que hace apenas una semana la firma de moda italiana de ropa de baño y complementos inauguraba su Flagship Store en Barcelona, y más concretamente en Rambla Catalunya 32.

Una nueva tienda con más de 200 metros cuadrados donde están disponibles todas las marcas de la firma. Es decir, que además de contar con la mencionada línea de baño y sus espectaculares bikinis, también encontraremos las colecciones de lencería, la línea de pijamas y de ropa íntima I Love Yamamay, la nueva colección para hombre Yamamay Man, y un nuevo espacio dedicado en exclusiva a Yamamay Beauty, la línea de productos de belleza de Yamamay.

Además, y con motivo de la nueva apertura, se ha presentado la colección de línea de baño protagonizada por Jennifer López y llamada JLO caracterizada por un estilo sexy y seductor, que ya está disponible en todas las tiendas.

¿Te animas a visitar esta nueva tienda de tu ciudad?

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: