Nuevo Mercadillo de Susi Sweet Dress

Susie Sweet Dress, Mercadillo Junio 2013

Vestidos, vestidos, vestidos….¿He dicho vestidos? Si eres de a las que les gusta el rollito retroy además vives en Barcelona, no puedes perderte el evento que hoy y mañana organiza Susi Sweet Dress.

Se trata ni más ni menos que de un mercado de ropa y complementos vintage, donde las asistentes podrán encontrar más de 700 vestidos vintage únicos además de otras piezas como faldas, camisas, camisetas y cinturones; a los que también se le suman los complementos de Fauna y Flora y las ilustraciones de Amaia Arrazola.

¿Qué me dices? ¿Te hace el plan? ¡100% Algodón seguro que no se lo pierde!

Y es que tal y como nos comentan desde Susie Sweet Dress:

Los MERCADILLOS son el formato original de venta de Susi Sweet Dress, la ocasión informal e íntima de encontrarse con las amigas, disfrutar rebuscando entre vestidos y contagiarse de estilo. Acompañadas de una copita de cava, música y si vienes con tus niños hay merienda para ellos.

Ninguna regresa a casa con las manos vacías, está garantizado, y el auténtico problema acaba siendo decidir cuál de los vestidos nos quedamos.

Recuerda que la dirección es:

Escola Nostra Senyora de Lurdes
Via Augusta 73-75 Barcelona
(Barri de Gràcia)

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: